“LA BIOTECNOLOGÍA EN TU VIDA”

Concurso organizado por RadioSíntesis con el patrocinio de los principales referentes del sector Biotec en España
MSD biocat Plataforma de Mercados Biotecnológicos Genoma España BioMadrid PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID instituto Andaluz de Biotecnología CNB fundación antama Zeltia SEBiot

Tras sorteo público realizado en el Centro Cultural Carril del Conde de Madrid el día 12 de Septiembre de 2011, publicamos los resultados del sorteo:

PRIMER PREMIO: Radio Wifi, cortesía de Merck Sharp & Dohme (MSD) para Paloma Gómez

SEGUNDO PREMIO: E-Book para Cristina Payán

TERCER PREMIO: Lote de libros Biotec, cortesía del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC para Julio César Martín




Hasta el próximo 10 de agosto y dirigido al público en general. Estupendos premios tecnológicos te esperan

Radiosíntesis quiere invitar a todos sus oyentes a participar en el concurso “La Biotecnología en tu vida”, un evento online concebido para implicar a y dar a conocer a la ciudadanía el enorme impacto que lo Biotec tiene en nuestra vida cotidiana.


Estamos, sin duda, en el siglo de la Biotecnología y este concurso supone una excelente oportunidad para adentrarse en el mundo Biotec de la mano de algunos de los grandes protagonistas en este sector que, con sus investigaciones y aportaciones, están contribuyendo eficazmente a mejorar la calidad de nuestra vida. En concreto, los patrocinadores de nuestro concurso son:

Merck Sharp&Dohme (patrocinador Gold), Biocat (patrocinador Silver), BioMadrid, Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, Fundación Antama, Fundación Parque Científico de Madrid, Genoma España, Grupo Zeltia, Instituto Andaluz de Biotecnología, la Plataforma de Mercados Biotecnológicos y SEBiot.

Para participar en el concurso, sólo tienes que escuchar los podcasts que irán apareciendo paulatinamente hasta el 1 de Julio en esta misma página y completar un cuestionario basado en las entrevistas que contienen. Los ganadores se obtendrán mediante sorteo en acto público de entre los máximos acertantes.

Presta atención a los premios que puedes ganar:

PRIMER PREMIO: Radio Wifi, cortesía de Merck Sharp & Dohme (MSD)

SEGUNDO PREMIO: E-Book

TERCER PREMIO: Lote de libros Biotec, cortesía del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC

Enhorabuena

Descarga el FORMULARIO de participación



BASES DEL CONCURSO


1.- Para participar en el concurso es necesario escuchar los 3 podcasts dedicados a la biotecnología y que paulatinamente irá publicando Radiosíntesis en esta página web. Estos programas están dedicados a la Biotecnología y en sus contenidos participan las empresas y entidades patrocinadoras mencionadas. Una vez escuchados, los participantes pueden descargarse un formulario de preguntas basadas en los citados podcasts y completarlo. A continuación, basta con enviar el formulario a la dirección de e-mail info@radiosintesis.com para convertirse en participante.

2.- Por motivos logísticos, el concurso está dirigido a residentes en el ámbito geográfico del territorio español.

3.- El periodo de participación es de 27 de Junio hasta 10 de Agosto de 2011 (ambos inclusive).

4.- Una vez cerrado el plazo de participación, se evaluarán los resultados de los formularios recibidos. Se sortearán 3 premios entre los que hayan contestado correctamente todas las preguntas. Si no hubiese ningún acertante de todas las preguntas, se realizarán el sorteo entre los que hayan acertado todas menos una, y así sucesivamente, si fuera necesario. Si solamente hubiera un acertante de todas las preguntas, el primer premio sería adjudicado directamente a este participante.

5.- El sorteo se realizarán en acto público en fecha, hora y lugar que se indicará en la página web del concurso el 15 de Agosto de 2011.

6.- El primer premio consistirá en una radio WIFI, aportación de Merck Sharp & Dohme de España. Habrá otros dos ganadores más a los que se obsequiará con un E-Book y un lote de libros, aportado por el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, CNB.

7.- Los ganadores serán publicados en la página del concurso inmediatamente después de ser realizado el sorteo.

8.- Los regalos se entregarán en mano, siempre que fuese posible. En caso de que no puedan ser recogidos en mano, se enviarán a través de mensajería privada o Correos.

9.- Los datos de contacto obtenidos de los participantes en el cuestionario, serán utilizado únicamente para los fines del concurso y el envío de futura información sobre Radiosíntesis, quedando bajo su custodia. Estos datos no serán entregados a ninguno de los patrocinadores ni vendidos o cedidos a terceros. Los usuarios pueden hacer uso del derecho a cancelación o modificación de sus datos en la base de datos de Radiosíntesis mediante e-mail a info@radiosintesis.com.

.